Cuestionario de satisfacción de personas que presentaron quejas o denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.*

PERCEPCIÓN SOBRE DENUNCIAS


Cuestionario de satisfacción de personas que presentaron quejas o denuncias ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés

Sección 1

En una escala de 0 a 10, como la que se emplea en las escuelas, por favor seleccione la respuesta que considere más EXACTA O MÁS ADECUADA según su experiencia.…


 N.A. Significa que esta pregunta “no aplica” o no corresponde a la experiencia que usted tuvo al presentar una denuncia ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.


 * Este cuestionario debe ser contestado personalmente por quien haya presentado una denuncia o queja ante el CEPCI. Si la misma persona presentó dos o más denuncias, debe contestarlo una sola vez.



*Seleccione su Institución *:

*
1. El para presentar denuncias o quejas ante el CEPCI es …  

*
2. ¿Qué tan satisfecha o satisfecho se siente respecto a la que le brindaron los integrantes del Comité?

*
3. Si toma en cuenta que el Comité dispone de un máximo de tres meses para atender cualquier denuncia ¿Qué tan satisfecha(o) se siente respecto al en que le informaron sobre el resultado de su denuncia?

*
4. La que el Comité de Ética le brindó para facilitar la presentación de su denuncia, lo dejó satisfecho(a)…

*
5. Según su experiencia, ¿el Comité de Ética brinda un adecuado a la atención de las denuncias?

*
6. ¿Considera que el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés la denuncia que Usted presentó?